martes, 22 de enero de 2019

Teen Wolf (T3)

Género: Comedia dramática juvenil

Creador: Jeff Davis

Reparto: Tyler Posey, Dylan O´Brien, Crystal Ree, Tyler Hoechelin, Holland Roden, Shelley Henneng, Ryan Kelly, Arden Cho, Daniel Sharmann, Colton Haynes, Melissa Ponzio, Linden  Ashby, J.R. Bourne, Ian Bohen...

Episodios: 24

Año: 2013

Sinopsis

"Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion, el líder de la manada de Alfas, está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada. Tras descubrir que el asesino es un Druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek, se revela como el Darach, quien busca vengarse de Deucalion por haberla casi asesinado y revela que Lydia es una banshee. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el Kitsune y los hombres-coyote son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el nogitsune provoca bajas importantes entre la manada de Scott."

Opinión

Esta temporada se separa en dos partes, y para mi la parte B es la mejor de todas las temporadas!

En la 3A vemos la llegada de una manada de Alfas, en la que Deucalion es el que lleva la voz cantante, este quiere que Scott se a una a su manada, y no les va a poner las cosas nada fáciles.

Además aparece un nuevo ser, un darach, que sobretodo afectara a mi querido Derek, y gracias a este nuevo monstruo Lydia sabrá lo que es realmente. Por cierto me encanta el pelo de Lydia, así como dato.

También vemos la llegada de una nueva alumna que no es nada normal, y nuevos líos amorosos.

Stiles como siempre maravilloso!!

La 3B mi temporada preferida de todas, porque tienen muertes, romances, pérdidas, reencuentros... bueno bueno, es que se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo.
Entendemos lo que es Kira, y lo que representa su familia.
Y tenemos a Stiles como protagonista de esta temporada, el nemeton le hizo mas vulnerable y es poseído por el nogitsune, y aunque al principio todos creen que puede tener la misma enfermedad que su madre, se va viendo como lo que le pasa no es algo natural, se ve un Stiles más tierno, y se ve como es uno de los personajes más queridos de la serie. Cuando Stiles entra en Eichen House, como conecta enseguida con Malia, la chica coyote, con la que pierde la virginidad y encuentra una media naranja maravillosa, aunque Malia no es santo de mi devoción, tengo que decir que me encanta la pareja que hacen, son tal para cual,y se va viendo en cada capitulo.
Una vez que todos descubren que el nogitsune es Stiles, su prioridad es salvar y destruir al nogitsune, algo que no va a ser nada fácil, y va a poner en peligro a la gente.
Por otro lado vemos un romance entre Allison y Isaac y por otro lado Scott y Kira.

Y también podemos llorar la muerte de uno de mis personajes preferidos, una muerte (raro pero cierto) totalmente maravillosa por quien es la ultima persona que le mira.

La mejor temporada de todas, la más completa, y la más maravillosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario