martes, 23 de julio de 2019

La Casa de Papel (T3)

Género: Thriller, suspense.

Reparto: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Lukas Peros...

Episodios: 8

Sinopsis

" El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica están en distintas partes del mundo y parecen vivir el momento de sus vidas, aunque todo cambiará cuando soldados de diversas fuerzas intentan capturarlos, poniendo la supervivencia de la pandilla en una fina línea."

Opinión

La tercera temporada empieza con la nueva vida de Tokio y Rio en una isla paradisiaca dos años después del atraco, cuando Tokio se da cuenta de que esta cansada de estar aislada y de que necesita gente y barullo a su alrededor para ser feliz, por lo que decide irse dejando a Rio en la isla, y esto lleva a que encuentren a Rio y le detengan... 

Cuando Tokio se entera de que han detenido a Rio, esta se pone en contacto con El Profesor y deciden juntar otra vez a la banda para montar un nuevo atraco que les de la oportunidad de rescatar a Rio. 

Para ello El Profesor usará un plan que Andrés y Palermo planearon años atrás, esta vez el plan no está tan medido como el anterior, pero la banda decide darlo todo por salvar a Rio. 
Por lo que comienza el nuevo atraco, esta vez en el Banco de España... Tras unos días encerrados robando el oro, la policia negociara con ellos y les entregará a Rio. Pero las cosas no salen tan bien como todos esperan y las cosas empiezan a torcerse con la muerte de algún que otro miembro de la banda... Y esta vez no sabemos si saldrán vivos o no ... 

Lo que más me gusta de esta temporada es que se les va mucho la olla, es una temporada con escenas totalmente locas... Volvemos a disfrutar de Berlín y su mente perversa, la genialidad de El Profesor, nos presentan a un miembro, Palermo, que a mi parecer es la leche, es como Berlín pero menos capullo, está totalmente ido y no ve limites en sus planes... 

Nairobi y Helsinski maravillosos, son unos personajes brutales... Y la nueva inspectora... más inteligente y malvada imposible.. 

Lo que menos me ha gustado es Tokio, de verdad que veo un personaje super inútil ahí... lo único que
hace es cagarla una y otra vez durante toda la serie, no puedo con ella... 

Además vuelve el gran Arturito que tampoco le aguanto... 

Y tampoco me gusta como termina porque nos deja ahí justo cuando va a empezar la jarana de verdad, y es horrible eso!!!!! 

Resumiendo una temporada estupenda a la altura de la serie, merece muchisimo la pena verla, en serio. Muchisimo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario